Por la amistad

Hoy tengo que empezar con una disculpa. Me atrase una semana. De verdad lo siento pero no he tenido un minuto. Entonces hoy hablare de lo que me hizo seguir adelante en estas dos semanas.

Mientras más sigue el semestre, mas encuentro que el estrés me gana. La verdad ya casi no duermo, ya no tengo tiempo para nada y cada día me encuentro pensando si realmente quiero seguir haciendo esto. Y en estas dos semanas l0 que me ha hecho seguir adelante, a pesar del estrés, del drama, de las ganas de renunciar, de las ganas de esconderme y llorar, y lo que me hizo levantarme y seguir adelante fue, el amor.

Esta semana, cuando sentía que el mundo se me iba encima y ya no podía más, me senté a pensar en mis amigos. Bob Marley tiene una frase que me encanta y la pensé mucho, “Because good friends we’ve had, and good friends we’ve lost along the way” (Porque buenos amigos hemos tenido, porque buenos amigos hemos perdido en el camino). Me puse a pensar mucho en los amigos que he tenido, y en los amigos que he perdido (y no puedo evitar sonreír), la gente que he perdido no alcanza ni a los talones a la gente que ha llegado a mi vida.

Entonces este post esta dedicado a esas personas que han entrado a mi vida y me hacen sonreír y me hacen seguir adelante. Todos ellos son pequeñas luces que me guían el camino. Y lo mejor es que todos y cada uno de ellos son tesoros que quiero guardar. Hay algunos con personalidades exorbitantes, y otros con almas de poetas. Hay unos que me alegran el día con sus historias, y hay quienes oyen todos mis problemas (con una increíble paciencia). Hay quienes me cuentan sus sueños maravillosos y me incluyen en sus planes haciéndome sonreír y otros que me empujan a soñar y vivir cuando mas me encuentro perdida.  Todos y cada uno de ellos me da esperanza, ellos me regalan fe, cuidado, amor, compasión, comparten sus maravillosas vidas y sueños conmigo. Toda esta semana y la pasada me levante, porque estos personajes, tan dispares, amables y que es inevitable quererlos me hicieron levantar. Ellos me han enseñado lo que es la amistad.

Su sencillez, su amabilidad, su dulzura, sus palabras amables que pensaron nunca llegarían a mí, y sus enseñanzas de vida que tanto me han hecho crecer.  Nunca pensé encontrar personas tan fuera de este mundo, y con este mundo me refiero al que había vivido. Encontré una amistad sincera y amor verdadero en sus corazones, y por eso estoy eternamente agradecida. Este post va para esas personas tan especiales a las que, y me siento muy afortunada de decir esto, llamo amigos.

Gracias, desde el fondo de mi corazón

Camila

Leave a Reply

