En cada parte de mi ser

Creo que no he mencionado que me gusta escribir, decidi mostrarles un poco de mis escritos

Mi corazón grabo tu memoria

Tus besos dejaron retazos en mi piel

Tengo tus marcas, tus memorias

Te siento en cada parte de mí ser

Tu ausencia dejo vacíos

Unos hoyos negros profundos

En cada parte de mí

En las partes más inauditas

En partes sin conexión

Mi vida después de ti no será la misma

Algo cambio en mi forma de ser

Mi forma de pensar tal vez

Mi forma de sentir

Me siento como perdida

Ya no se que buscar

Tal vez a ti, tal vez a mí

Y me encuentro, vacía

Ante el espejo

Un espejo sin corazón

Sin misericordia

Que me recuerda mi desnudez

Que me muestra los quiebres

Me muestra los vacíos

Como detesto aquel espejo

Como detesto estos vacíos

Como detesto no tenerte

En cada parte de mi ser

Leave a comment