El Adios

Benjamín:

Quería escribirte algo duro, un adiós que te helara los huesos, que sintieras mi ausencia. Quería ser rencorosa, despiadada. Quería odiarte con todas mis fuerzas, o por lo menos eso me digo que quiero. Quería que esto fuera mi triunfo más grande y más desgarrados. Después de oír de ti con esa carta. Que estas en Nueva York, que nos viéramos. Con tu falta de intuición creerás que te escribo a contestarte, pero me escribo a mí misma. Curioso, uso la misma frase que use con tu nueva compañera de almohada. Y es que siempre fue tan simple, me fui por no querer salir lastimada, y ahí estas tu, olvidándome, ahogándome en tus memorias, y ya no soy nadie. Y tú, tú sigues siendo todo. Me siento tan tonta. Quiero borrar tus recuerdos, y ya no queda nada tuyo. Y aun sigues siendo mi fiel acompañante de sueños. Les rezo a dioses en los que no creo para ver si puedo olvidar esta desolación. Y es que, ¿Qué te importa a ti lo que me hiciste a mi? Siento quebraduras hasta la esencia más pura de mi ser. Y tú, feliz. Y yo, negociando con esos dioses en los que no creo. Y ya esta ciudad no me basta, quiero huir de nuevo. Irme a donde tus cartas no me encuentren, a donde tu memoria me dé un descanso. Yo me quede sin nada, !di todo! ! Todo! Y ya no tengo absolutamente nada, no tengo casi ni vida. Me caigo a pedazos. Te lo diría de frente, a tu cara, pero ya la perdiste. Ya no te amo a ti, amo tu recuerdo. Ese que me atormenta cada noche, fantasmas de palabras que me enloquecen. Y si estoy un poco loca ya nada puedo hacer. A ti no te quiero ver, a ti ya ni te conozco. Quiero a ese Benjamín que algún día me trajo flores y me prometió sueños azules. Ese no eres tú, perdiste esa esencia. El soñador con el que planeaba aventuras se fue para convertirse en adulto. Yo no podía ser esa mujer, Benjamín ¿porque no lo entiendes? Yo nací para otros sueños, otras vidas. No me escribas más. No tiene sentido, todo lo que quiero decirte ya no tiene sentido, tu ya no lo entenderías. Me iré a buscar otros cielos.

Adiós,

Luna

Leave a Reply

