A mi primita

Este post lo hare en forma de diario porque realmente quiero compartir algo que me paso hoy. No pudo ser más perfecto. Tengo una primita, es un angelito. Pero ella ha tenido una vida difícil. No quiero entrar en los detalles, porque al final, la vida es de ella. Pero lo que les puedo decir es que esta mujer va a ser espectacular. No solo físicamente, con su pelo mono largo y sus ojos verdes, sino como ser humano. Pero ella se perdió en su camino, y no sabía cómo salir adelante. Tuvo varios problemas, y siendo sincera, tuve mucho miedo por ella. Y un verano vino a Colombia, y encontró lo que la vida pudo ser y cambio. Pasó mucho tiempo y no volvimos a hablar. Y hoy, de todas las noches, cuando yo mas perdida estaba, mi primita me escribió. Y me dijomlas palabras justas que necesitaba oír, y yo le dije a ella exactamente lo que ella necesitaba oír. No puedo decirles lo que se siente que alguien, inesperadamente, te tire una mano en la oscuridad y ya no te sientas tan solo. Ella fue mi cuerda fuera del vacío hoy, y por eso, este post es para ella.

2 thoughts on “A mi primita

  1. Jkrincon says:

    Go primita nice!

    (gotta love my comments)

Leave a Reply

