Perdida

Cuando se acaba la luz,

Y quedo solo, completamente sola

Me siento perdida.

Estoy sola en la mitad de un océano

Las olas me empujan, me revuelcan

Me hacen perder el rumbo, la dirección

Me siento sola y triste y perdida

Y no encuentro el compás

Me estoy abandonando a la deriva

Me estoy perdiendo en altamar

Perdiendo mis creencias,

Perdiendo la fe.

Quiero que me salven de la marea

Que me devuelvan la razón

Quiero sentir que no me estoy ahogando

Que alguien oye mis gritos en altamar

Que alguien, algún día,

Me dé su mano, y sin decir más,

Me ayude a salir,

me salve de esta eternidad de soledad

Leave a Reply

